Seleccionar página

SOBRE MÍ

Mi nombre es Félix Melón y soy Montador, Postproductor y Motion Grapher.

Actualmente, y desde 2013, soy el responsable del Departamento de Postproducción de Bande À Part, Escuela de Cine / Productora El Dedo en el Ojo, realizando labores de edición, postproducción, gestión de workflow, supervisión de proyectos, tanto del montaje, como del resultado técnico final, conformado de DCPs, profesor de montaje con Premiere y Final Cut Pro X, postproducción con After Effects, corrección de color con Davinci Resolve y Flujos de Trabajo y Codecs, así como realización de Motion-Graphics y diferentes montajes. Al mismo tiempo, compagino esta faceta con la de montador, postproductor y motion grapher freelance para diferentes productoras y clientes, como Inditex, Novartis o Harley Davidson.

He trabajado como ayudante de realización y editor en Premiere en documentales producidos por Globomedia para LaSexta y en varios magazine matinales producidos por Europroducciones. En éste último compaginé mi labor como ayudante de realización, con labores de edición en AVID Media Composer, Final Cut y Premiere, así como gestión y organización de salas de edición o grafismo y diseño.

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y he cursado el Máster de «Realización y Diseño de Formatos para TV» de TVE y la Universidad Complutense de Madrid.

PREMIERE

AFTER Effects

NUKE

CINEMA4D

FINAL CUT X

Davinci

mocha pro

ENCORE

Avid MC

photoshop

PF TRACK

DVD STUDIO